Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo en Everton: jugador del equipo sospechoso de delitos sexuales contra menores

Este martes, la noticia revolucionó el ambiente en el equipo donde juegan los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez.

Everton
Everton
Getty Images

En las últimas horas en las huestes del Everton, de la Premier League de Inglaterra, no se habló de salida y llegada de jugadores. El tema fue policial y de mucha gravedad. Todo porque se confirmó que un jugador de la plantilla profesional es acusado por presuntos delitos sexuales relacionados con menores, según reveló la prensa.

El espinoso tema, de hecho, fue aceptado por el equipo azul de la ciudad de Liverpool, en un comunicado de prensa emitido hace pocos minutos.

"Everton puede confirmar que ha suspendido a un jugador en espera de una investigación policial. El Club continuará apoyando a las autoridades con sus investigaciones y no hará más declaraciones en este momento", se leyó en la nota oficial.

Mientras tanto y al respecto, el diario 'The Sun' informó que "el jugador de la Premier League, que no puede ser identificado legalmente, fue detenido por la policía el viernes pasado antes de ser liberado bajo fianza".

Además, el mismo medio agregó que "la policía también allanó su casa a principios de este mes, donde "se incautaron varios artículos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial