Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo en la Selección de Inglaterra: dos jugadores entraron chicas al hotel

Este lunes se conocieron informaciones relacionados con actos de indisciplina en el seno del seleccionado inglés y se desató una gran polémica.

Mason Greenwood y Phil Foden Inglaterra 070920 Getty Images E.jpg
Phil Foden y Mason Greenwood con Inglaterra. Getty Images.

Los dos jóvenes futbolistas Mason Greenwood y Phil Foden fueron los protagonistas de un escándalo en el seno de la concentración de la Selección de Inglaterra, luego de que fueran señalados por haber ingresado a escondidas a mujeres al hotel, al que llegaron con motivo de la visita a Islandia, en el marco de UEFA Nations League.

Así lo registraron en las últimas horas los principales medios europeos. Sin embargo fue 'Daily Mail' el que adelantó la noticia, más en estos tiempos en los que se han tomado todo tipo de prevenciones para evitar brotes de contagio por coronavirus.

¿Se justifica la decisión? Críticas a la Selección de Alemania por viajar apenas 260km en avión

Greenwood y Foden habrían sido expulsados de la concentración inglesa y estarían expuestos a una sanción de parte de la FA.

"La pillada fue por las redes sociales, después de que el diario islandés 'DV' publicara imágenes en la red social Snapchat de ambos futbolistas en compañía de mujeres en su habitación del hotel de concentración del equipo de Gareth Southgate. Ninguno de los dos se entrenó este lunes y no viajarán con el equipo a Copenhague para el partido de este miércoles con Dinamarca", indicó 'Besoccer'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO