Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Espero que veamos a Robert Lewandowski el 12 de julio para entrenar con el Bayern Múnich"

Hasan Salihamidzic, director deportivo del club bávaro, afirmó que el delantero polaco tiene contrato vigente con el club y no le preocupa el interés del Barcelona.

Robert-Lewandowski
Robert-Lewandowski
Getty

El futuro de Robert Lewandowski todavía es incierto, a pesar de que el jugador ha manifestado que no quiere seguir en el Bayern Múnich y que su prioridad es llegar al Barcelona, club interesado en el delantero polaco para reforzar su nómina para la próxima temporada.

A pesar de ello, el conjunto bávaro no parece ponerle las cosas fáciles al atacante para poder marcharse al cuadro 'blaugrana'. Para hablar sobre el tema, el diario alemán 'Bild' entrevistó al director deportivo del equipo dirigido por Julian Nagelsmann, el bosnio nacionalizado alemán, Hasan Salihamidzic.

Publicidad

El exjugador del Bayern afirmó que "la postura del club en este asunto es clara: Robert Lewandowski tiene contrato hasta el verano de 2023. Espero que lo veamos en Säbener Strasse para entrenar el 12 de julio".

Al ser preguntado por una posibilidad de que el Barcelona aumente la oferta por el jugador, respondió "eso es algo que no me preocupa", dando a entender que la intención del equipo es que el polaco siga en sus filas.

Según el diario español 'Mundo Deportivo', también hay otros grandes clubes pendientes de lo que ocurra con el jugador, se trata del Chelsea, de Inglaterra; y el París Saint Germain, de Francia, aunque Lewandowski ya ha afirmado que su prioridad es estar con el conjunto entrenado por Xavi Hernández.

También informa el medio ibérico que el Barcelona, además de ir por el mayor goleador mundial en la temporada 2021-2022, los 'blaugranas' están detrás del volante del Manchester City, Bernardo Silva y el defensor del Sevilla, Jules Koundé.

Publicidad

¿Cuántos años ha jugado Robert Lewandowski en el Bayern Múnich?

El delantero llegó al equipo dirigido por Julian Nagelsmann en 2014, proveniente de uno de sus más duros rivales en Alemania, el Borussia Dortmund. Con 33 años y en la madurez de su carrera, el polaco buscaría cambiar de club para la temporada 2022-2023.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial