Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esta es la titular de Colombia para enfrentar este martes a Costa Rica

El entrenador de la Selección Sub-20 reveló a los medios de comunicación los once iniciales con los que enfrentará a los ticos por los octavos de final de Mundial. La única novedad será el regreso del lateral Santiago Arias, quien no jugó el último partido por lesión.

El equipo que saltará a la cancha del estadio el Campín es el siguiente: Cristian Bonilla, Santiago Arias, Pedro Franco, Jeison Murillo, Héctor Quiñones, Juan Cabezas, Didier Moreno, Adolfo Valencia, Michael Ortega, James Rodríguez y Luis Fernando Muriel.

El seleccionador se refirió al equipo centroamericano como "un grupo que pone la pelota al piso, que sale jugando de atrás y cuando se juntan para buscar a Campbell o aprovechan las salidas de Mora y Calvo son importantes y nos pueden hacer daño en cualquier momento, pero nosotros tomaremos las preocupaciones necesarias, ya que el que se equivoque se va para la casa".

El técnico Eduardo Lara confirmó que mantendrá el esquema 4-2-3-1 que tanto éxito le ha dado a Colombia en la cita orbital, en la que los cafeteros tienen tres victorias, en igual número de encuentros, con un balance de siete goles a favor y uno en contra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO