Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Está todo listo? Prensa en Alemania dice que Sadio Mané pasó revisión médica con el Bayern Múnich

El futbolista senagalés firmaría por tres temporadas y su primera rueda de prensa con sus nuevos colores tendría lugar el miércoles.

Sadio Mané, jugador senegalés.
Sadio Mané, jugador senegalés.
AFP

El delantero senegalés del Liverpool Sadio Mané llegó este martes a Múnich para someterse a una visita médica antes de su esperada firma con el Bayern, informan el diario 'Bild' y la revista especializada 'Kicker'.

Tras llegar en un avión privado, Mané, de 30 años, fue conducido a un hospital de la ciudad, donde le esperaba un médico del Bayern Múnich.

Publicidad

Se trata de un paso suplementario hacia su traspaso al club campeón de Alemania por un monto estimado de unos 40 millones de euros (42 millones de dólares).

Sadio Mané podría firmar por tres temporadas y su primera rueda de prensa con sus nuevos colores tendría lugar el miércoles.

Candidato al Balón de Oro este año, el vencedor de la Copa de África de Naciones con Senegal y finalista de la Liga de Campeones con el Liverpool reforzaría un club que se apresta a perder a su goleador polaco Robert Lewandowski.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial