Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Estadio a reventar! La estrategia que implementaron en Alemania, para llenar sus tribunas

Esta es la estrategia que quieren implementar en Alemania para llenar sus tribunas.

337418_borussiamonchengladbacha.jpeg
En la imagen, los hinchas de cartón del Borussia Mönchengladbach. Foto: @borussia_es.

El Borussia Mönchengladbach vendió tiquetes a sus fanáticos para que por medio de figuras de cartón con su rostro, pudieran ocupar las sillas y que no se notara vacío el escenario.

El retorno del fútbol en plena pandemia por el coronavirus tiene como principal perjudicado a los miles de seguidores, que no pueden asistir a los estadios por la problemática de contagios.

Ya en Corea del Sur han intentado paliar la soledad de sus escenarios con muñecas inflables o prendas alusivas del club. Sin embargo, el Borussia Mönchengladbach se las ingenió para tener visibilidad hacia la silletería.

Mario Götze se queda sin equipo: Borussia Dortmund no le renovará contrato al volante alemán

La estrategia fue vender los puestos de las tribunas a sus aficionados y crear figuras de cartón con las fotos de ellos, para ubicarlos en las secciones que corresponde a su tiquete y tener un golpe de vista desde la cancha.

Las redes sociales se han inundado con fotos de los seguidores, quienes de una manera curiosa pueden asistir a los partidos del Borussia Mönchengladbach y apoyar económicamente al club.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO