Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Están en guerra Neymar y Mbappé en el PSG: las razones del distanciamiento

Siempre es complicado tener un camerino con tantas figuras. Y precisamente, en PSG ya comenzaron las disputas internas, la lucha de poderes y por esa razón este jueves en Europa se habla de un distanciamiento entre el brasileño Neymar y Mpappé

312923_kylianmbappeneymarpsg230519afpe.jpg
Kylian Mbappé y Neymar, los cracks en discordia en el PSG. Foto: AFP

En la prensa europea hablan del alejamiento del brasileño y el francés, a tal punto que uno de los dos se iría de la plantilla del París Saint Germain para la próxima temporada.

Siempre es complicado tener un camerino con tantas figuras. Y precisamente, en PSG ya comenzaron las disputas internas, la lucha de poderes y por esa razón este jueves en Europa se habla de un distanciamiento entre el brasileño Neymar y el francés Kilyan Mbappé.

Al respecto, el diario 'Sport' consigna que "todo empezó tras perder la Copa de Francia. Neymar criticó a los jóvenes del equipo, a quienes instó a hablar menos y rendir más, cosa que no sentó nada bien a Mbappé, quien naturalmente se considera parte de esos "jóvenes".

#DeColombianos: Los recuerdos que le dejó Teófilo Gutiérrez a Alfio 'Coco' Basile, en sus tiempos de Racing

Para muchos del plantel, entre ellos Mbappé, es poco lo que puede decir 'Ney', ya que ha recibido privilegios en el conjunto parisino, además de que por las lesiones su aporte no ha sido superlativo en las competencias enfrentadas en la presente temporada.

"También el aspecto económico ha levantado ampollas entre ambos. Neymar llegó a París como indiscutible número uno del proyecto y Mbappé lo aceptó. Pero las cosas han cambiado ahora, tal como el propio exjugador del Mónaco aseguró públicamente hace varios días. Kylian abrió la puerta a "un proyecto de fuera", agregó el mismo medio español.

Publicidad

Así, con el alejamiento, se tiene la expectativa de qué va a suceder con el futuro de los dos astros del fútbol mundial, que todo parece indicar que no se quieren ni ver, ni dentro ni fuera de la cancha.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO