Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este será el sueldo neto de Lionel Messi en PSG

Este jueves se dieron algunas informaciones adicionales relacionadas con el acuerdo económico del argentino en Francia.

Lionel Messi
Lionel Messi, nuevo jugador y 'crack' del PSG.
SAMEER AL-DOUMY/AFP

En Francia sigue la revolución causada por la contratación de Lionel Messi por parte del PSG, que sacó todo su botín de dinero para seducir al astro argentino tan pronto se dio su salida de Barcelona.

Y en los medios, por ejemplo, este jueves se dieron revelaciones relacionadas con el salario y otros flecos del contrato que tendrá 'la Pulga' en territorio francés.

El diario 'Le Parisien' informó al y así lo reprodujo 'Mundo Deportivo'. "En concreto, siempre según la mencionada información, Messi cobrará 41 millones de euros netos por temporada por cada uno de los dos cursos fijos que ha firmado como futbolista del club parisino", arrancó la nota.

"La información habla también de 40 millones cobrados ya como prima de fichaje, lo que ascendería a 122 millones de euros en dos temporadas", se complementó.

Publicidad

Cabe señalar que el acuerdo también contempla la posibilidad de que Messi quiera prorrogar la vinculación un año más. En ese caso se aumentarían sus millonarios devengos. Una locura el cojonal de dinero que mueve Messi, el hombre del momento en el fútbol mundial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial