Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esteban Ruiz fue todo un ‘cerrojo’ en el partido entre Colombia vs. Chile, en el Preolímpico

Esteban Ruiz fue todo un ‘cerrojo’ en el partido entre Colombia vs. Chile, en el Preolímpico. ​​​​​​​El arquero bogotano fue gestor de la clasificación que logró la ‘tricolor’, este jueves, en el duelo frente a los australes.

329926_esteban_ruiz_300120_afpe.jpg
Foto: AFP

El arquero bogotano fue gestor de la clasificación que logró la ‘tricolor’, este jueves, en el duelo frente a los australes, que complicaron de más a los nuestros durante una buena cantidad de tiempo del partido.

Esteban Ruiz tuvo una noche redonda en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la ciudad de Pereira, volando de palo a palo y siendo el ‘cerrojo’ de Colombia para el 0-0 definitivo contra Chile.

Así es el calendario de la Selección Colombia, en la fase final del Torneo Preolímpico

Tras la clasificación de nuestro combinado patrio, este jueves, el arquero bogotano fue gran figura en el encuentro y no permitió que los australes abrieran el marcador.

Ruiz se mostró seguro, confiado y con decisión en el juego aéreo. El guardameta no dejó ver una a los chilenos y terminó destacándose y siendo pieza fundamental para lograr el empate que aseguró la clasificación de Colombia a la fase final.

Además, el arquero del Medellín y a las órdenes de la Selección Sub-23, se mostró ágil de manos, tuvo que exigirse y estirarse en varias oportunidades ante los remates potentes de los rivales, que probaron repetidamente de fuera del área.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Esteban Ruiz partido a partido sigue demostrando su madurez y la seguridad que puede brindar en el arco ‘tricolor’, enviándole esa confianza a sus compañeros y esperando seguir destacándose para que en la fase final Colombia pueda ser protagonista ante rivales con poderíos ofensivos. Todo esto en la búsqueda del objetivo principal: el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO