Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos son los jugadores a los que les pondrán falla en el Sudamericano Sub-20 de Chile

Presos del éxito de sus canteras para formar jugadores de élite, las selecciones sudamericanas debieron dejar fuera del torneo a varias de sus grandes figuras.

295232_Juan Camilo "Cucho" Hernández, Vinicius Junior y Ezequiel Barco
Juan Camilo "Cucho" Hernández, Vinicius Junior y Ezequiel Barco.
Juan Camilo "Cucho" Hernández, Vinicius Junior y Ezequiel Barco

El colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández, el brasileño Vinicius Junior y el argentinio Ezequiel Barco, son algunas de las grandes figuras que no estarán en el certamen. 

Presos del éxito de sus canteras para formar jugadores de élite, las selecciones sudamericanas debieron dejar fuera del torneo Sudamericano Sub-20 de Chile a algunas de sus grandes figuras.

Esos casos los encabeza el brasileño Vinicius Junior, el gran astro que se pierde la competencia. Real Madrid se negó a desprenderse de su talento durante un mes de disputa caliente en la Liga de España y dejó al continente suramericano sin la posibilidad de disfrutar del 'crack'. La misma suerte corrió Paulinho, quien debió quedarse en el Bayer Leverkusen.

Vea acá: Gonzalo Higuaín, pintado de azul: Juventus acordó su cesión a Chelsea, aseguran en Italia

Colombia también es 'víctima' de Europa. La gran figura de la selección nacional, Juan Camilo "Cucho" Hernández, quedó fuera del torneo por decisión del Huesca, de España.

En Argentina, la mayor ausencia es la Ezequiel Barco, descartado por una lesión en su rodilla. Similar salida a la del jugador de la MLS es la del volante de Boca Juniors, Agustín Almendra.

Publicidad

En el caso de Chile, quedó desafectado por lesión el mediocampista de la Universidad Católica, Ignacio Saavedra y el atacante de la Universidad de Chile, Nicolás Guerra, tras sufrir un desgarro.

Mientras que por los lados de Ecuador, su figura, Stiven Plaza, no estará en el certamen, ya que recientemente firmó con Real Valladolid y el equipo español no lo autorizó para jugar el Sudamericano.

Vea acá: ¿Isco, con los días contados en el Real Madrid? Sin brillo en su vuelta a la titular

"No fue una decisión de él. No es tan comprensible porque los clubes saben que estas competencias son de alto nivel, pero no podemos hacer nada", sostuvo Jorge Célico, entrenador de la selección ecuatoriana Sub-20.

Finalmente, en el combinado peruano, Michel Rasmussen, jugador de Melgar, y quien estuvo en todo el proceso de preparación para el torneo, e incluso fue sparring del seleccionado dirigido por Ricardo Gareca en el Mundial de Rusia, no entró en la lista final diseñada por el estratega Daniel Ahmed

El Sudamericano Sub-20 iniciará el jueves, finalizará el 10 de febrero y tendrá como sedes Rancagua, Talca y Curicó. Podrá disfrutar de todo el certamen por la pantalla de Gol Caracol y GolCaracol.com. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO