Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estudiantes se pone al día con victoria sobre Huracán

El Estudiantes de La Plata se impuso 0-3 al completarse este jueves el partido suspendido a los 32 minutos el pasado 21 de mayo por incidentes en las graderías. El resultado confirmó a Huracán en la zona de descenso directo.

Los dos primeros goles los habían marcado hace dos semanas Juan Pablo Pereyra y el uruguayo Hernán Rodrigo López, y este jueves anotó el juvenil Matías Sarulyte en el primer minuto de los 58 disputados en dos tiempos de 29 a puerta cerrada en el estadio Diego Maradona del Argentinos Juniors.

Este jueves fue expulsado el centrocampista del Estudiantes Leandro Benítez a falta de siete minutos para la finalización del encuentro.

En la zona de descenso directo están Quilmes y Huracán y en la de promoción Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate, a falta de tres jornadas para el cierre del torneo Clausura y de la temporada 2010-2011.

Quilmes y Huracán se enfrentarán en la decimoséptima y antepenúltima jornada a Boca Juniors y Tigre, respectivamente, el próximo domingo, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate jugarán ante Racing y Colón, respectivamente, ese mismo día.

Lidera el torneo el Vélez Sarsfield con 30 puntos seguido por el Godoy Cruz con 29, equipos que chocarán el próximo lunes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial