Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estuvo prestado en el Medellín y ahora es noticia en Boca Juniors: jugará un partido histórico

Se trata de Israel Escalante, el juvenil que estuvo en el 2020 con el conjunto 'poderoso', en la Liga colombiana.

Israel-Escalante.jpg
Israel Escalante, durante su paso por Medellín.
Getty Images

Boca Juniors ha tenido una semana bastante polémica: perdió en los octavos de final contra Santos, en medio de una tremenda gresca con los brasileños, y ahora tendrá que afrontar el campeonato local con las reservas, por lo ocurrido en Brasil, que supuso la pérdida de los protocolos de la 'burbuja' de bioseguridad.

Uno de los juveniles que 'dará la cara' en el 'Xeneize' tiene un pasado en el fútbol colombiano. Se trata de Israel Escalante, quien estuvo a préstamo en Independiente Medellín, en 2020.

Con el 'poderoso', Escalante disputó once compromisos y anotó dos goles, dejando gratas sensaciones en las huestes antioqueñas, donde estuvo durante una temporada, antes de volver al sur del continente.

Ahora, Israel está envuelto en la noticia del momento en Argentina, donde esperan que sea de la partida, contra Banfield, este sábado.

"Boca jugará ante Banfield con Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Gabriel Vega, Kevin Duarte, Rodrigo Montes; Vicente Taborda, Ezequiel Almirón e Israel Escalante", compartió 'TyC Sports'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial