Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eurocopa 2021: Francia sumó una importante victoria 1-0 contra Alemania, en el 'grupo de la muerte'

Los 'blues' obtuvieron un triunfo vital para sus aspiraciones de llegar a octavos de final del certamen del 'viejo continente'.

Francia.jpg
Jugadores de la Selección Francia.
Getty Images.

Francia derrotó por la mínima diferencia a Alemania, en el debut de ambas selecciones en la Eurocopa 2021. El gol del triunfo fue obra de Mats Hummels, en su propia puerta, sobre los 20 minutos de juego.

El cotejo disputado en el estadio Allianz Arena tuvo varias aproximaciones de los alemanes, pero no tuvieron la fortuna para lograr la igualdad, mientras que a los 'galos' les anularon el segundo tanto por fuera de lugar de Karim Benzema.

Así las cosas, Francia y Portugal están en lo más alto en el Grupo F con tres unidades, en el que Alemania y Hungría se quedaron sin ningún punto.

Ahora, los 'teutones' enfrentarán a Portugal, con la urgencia de ganar, mientras que los franceses se medirán contra los húngaros, la 'cenicienta' del 'grupo de la muerte'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial