Abril 12, 2012

Michel Platini critica los altos precios de los hoteles en Ucrania para la Euro

"Es molesto haber hecho una gran inversión y después decir a la gente que no puede venir porque hay bandidos y sinvergüenzas que quieren hacer mucho dinero durante la Eurocopa", dijo Platini durante una visita a la ciudad ucraniana de Lviv, una de las sedes de la competición que organizarán conjuntamente Ucrania y Polonia.

Platini expresó su preocupación por esto y también por el hecho de que algunos hoteles de Ucrania no respeten los contratos sobre habitaciones acordados con antelación, por lo que pidió la intervención de las autoridades ucranianas.

"No puedes cambiar el precio de una habitación de 40 a 100 euros y luego a 500 de un día para otro. Creo que las autoridades deben asegurar que se respetan las cosas. Espero por el bien de Ucrania que se respeten los contratos, en caso contrario la gente no va a venir", añadió.

Tras las palabras de Platini, el viceprimer ministro ucraniano responsable de la organización de la Eurocopa, Boris Kolesnikov, se comprometió a adoptar las medidas necesarias en un plazo de 30 días para solucionar el problema.

Durante su visita a Lviv, Platini tiene previsto asistir junto al presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, a la inauguración de la nueva terminal del aeropuerto de esta ciudad, que es una de las nuevas infraestructuras requeridas para albergar la Eurocopa.

 

Temas relacionados: