Mayo 9, 2012

Inglaterra conocerá a su equipo para la Eurocopa el 16 de mayo

El actual entrenador del West Bromwich, de 64 años, dispondrá de dos semanas más, hasta el 29 de mayo -día en el que la Federación Inglesa (FA) deberá entregar la lista definitiva a la UEFA- para hacer cambios en los 23 seleccionados, según informó este miércoles la cadena pública británica BBC.

Los futbolistas ingleses se desplazarán a España el 21 de mayo para realizar cuatro días de entrenamientos antes de disputar dos amistosos previos a la Eurocopa, ante Noruega el 26 de mayo y frente a Bélgica el 2 de junio, nueve días antes de debutar en el torneo ante Francia.

El exentrenador de equipos como Liverpool o Inter de Milán fue nombrado seleccionador inglés el pasado 1 de mayo y compaginará sus funciones al mando de Inglaterra con su rol de preparador del West Bromwich hasta el próximo domingo, día en el que concluye la liga inglesa.

La selección de los Tres Leones está encuadrada en el grupo D de la Eurocopa, que se disputa desde el 8 de junio hasta el 1 de julio, junto a Francia, Suecia y a una de las selecciones anfitrionas, la Ucrania de Andrei Shevchenko.