Mayo 14, 2012

Inglaterra perdería a su capitán Scott Parker para la Eurocopa

El entrenador de los ‘Spurs', Harry Redknapp, aseguró que a Parker "le pondrán una inyección este lunes" y que espera "que se recupere en cinco o seis días", en declaraciones que recoge la cadena pública británica BBC.

"En el caso de que al final haya que operarle estará de baja durante bastante más tiempo, así que habrá que esperar y ver cómo está", apuntó el técnico del Tottenham.

Parker, de 31 años, fue nombrado capitán de la selección de los ‘Tres Leones' el pasado febrero en el encuentro amistoso entre Inglaterra y Holanda en el estadio de Wembley y en el que el combinado ‘oranje' se llevó la victoria por 2-3.

Otro de los jugadores del Tottenham que acabó "tocado" durante el último encuentro de liga fue el lateral derecho inglés Kyle Waker quien, sin embargo, "estará bien para el Europeo", tal y como aseguró Redknapp.

El nuevo seleccionador inglés, el exentrenador del West Bromwich Roy Hodgson, dará la lista de 23 jugadores convocados para la Eurocopa de Polonia y Ucrania el próximo miércoles 16 de mayo.

En esa lista no estarán incluidos los defensas Michael Dawson, del Tottenham, y Chris Smalling, del Manchester United, ni el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere, lesionados de larga duración.

Inglaterra está encuadrada en el grupo D de la Eucocopa 2012 junto a las selecciones de Francia, Suecia y Ucrania, uno de los dos anfitriones.

 

Temas relacionados: