Mayo 29, 2012

Roy Hodgson definió los 23 convocados de Inglaterra

El exentrenador del West Bromwich, que sucede en el banquillo inglés al italiano Fabio Capello, que dimitió el pasado 8 de febrero, entregó una lista de la que solo han caído, por lesión, el centrocampista Gareth Barry y el portero del Norwich John Ruddy.

El guardameta del Birmingham Jack Butland sustituirá como tercer portero a Ruddy, con problemas en una falange, mientras que el defensor del Everton Phil Jagielka cubrirá la baja de Barry, con molestias en los músculos abdominales.

Esos son los únicos cambios respecto al listado provisional que Hodgson hizo público el pasado 16 de mayo, dado que el resto de jugadores que eran duda debido a problemas físicos podrán finalmente estar en Polonia y Ucrania.

El centrocampista del Tottenham Scott Parker sufría molestias en el talón; el delantero del Manchester United Danny Welbeck en el tobillo, mientras que el defensa del Liverpool Glen Johnson era duda por un problema en el pie.

La selección de los Tres Leones disputará el 2 de junio su última prueba antes de la cita europea, que comienza seis días más tarde, con un amistoso frente a Bélgica.

Inglaterra abrirá su participación en Polonia y Ucrania el 11 de junio, contra Francia, y jugará los otros dos partidos de la fase de grupos frente a Suecia, el 15 de junio, y frente a Ucrania, el 19 de junio.

La lista definitiva de 23 convocados por Roy Hodgson para la Eurocopa de Polonia y Ucrania es la siguiente:


Porteros:
Joe Hart (Manchester City), Robert Green (West Ham), Jack Butland (Birmingham).


Defensas:
John Terry (Chelsea), Phil Jones (Manchester United), Joleon Lescott (Manchester City), Martin Kelly (Liverpool), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jagielka (Everton).


Centrocampistas:
Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Scott Parker (Tottenham), Ashley Young (Manchester United), Stewart Downing (Liverpool), James Milner (Manchester City), Theo Walcott (Arsenal), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal).


Delanteros:
Wayne Rooney (Manchester United), Andy Carroll (Liverpool), Jermaine Defoe (Tottenham), Daniel Welbeck (Manchester United).

Temas relacionados: