Junio 4, 2012

Empiezan a llegar las selecciones a Polonia para disputar la Eurocopa

República Checa tuvo este lunes su primer entrenamiento en Wroclaw, donde 4.000 personas observaron atentamente la preparación de los hombres de Michal Bilek, quienes disputarán su primer encuentro el próximo jueves frente a Rusia.

En el grupo A del torneo se encuadran, además de la República Checa y Rusia, Grecia y Polonia.

Los jugadores rusos y griegos también están ya en Polonia, ambos equipos hospedados en hoteles de Varsovia, donde se preparan para sus encuentros del día 8.

Mientras, a primera hora de la tarde aterrizaron en Polonia las selecciones de Alemania y Dinamarca, ambos dentro del grupo B, el llamado "grupo de la muerte", donde además se encuentran Portugal y Holanda.

Los daneses se instalarán en Kolobrzeg, en la costa báltica, mientras que los alemanes, uno de los combinados favoritos para alzarse con el título, tomaban tierra a primera hora de la tarde en el aeropuerto de Gdansk.

Más tarde se prevé que aterricen en Poznan (oeste de Polonia) los jugadores de Portugal, mientras los holandeses serán los últimos de su grupo en desplazarse a Polonia, donde se hospedarán en un hotel de Cracovia, al sur del país.