Junio 14, 2012

"España es de carne y hueso": Darijo Srna, capitán de Croacia

Srna admitió que Italia, con el que su selección empató este jueves 1-1, fue un poco mejor en el primer tiempo, pero aseguró que en el segundo Croacia jugó "bien" y mostró "carácter y calidad".

"Estoy realmente orgulloso de todos, jugadores, técnicos. Estoy orgulloso de cómo se ha representado a Croacia", apuntó.

Mario Mandzukic, autor del tanto y máximo goleador del campeonato junto al alemán Mario Gomez y al ruso Alan Dzagoev, también consideró que no habían comenzado el partido bien, pero que al descanso hicieron algún cambio táctico y les fue mucho mejor.

"Italia es un gran equipo, pero mostramos en la segunda parte que podíamos plantearle batalla. Debemos estar satisfechos de empatar un partido como este", afirmó Mandzukic, quien restó importancia a su tercer tanto porque "no importa quién los marca, lo principal es que el equipo juegue bien y logre un buen resultado".

"Ahora jugaremos contra España, otro equipo 'top-class', pero hemos demostrado que podemos jugar contra los mejores y trataremos de hacer lo mismo ante España", señaló.

Temas relacionados: