Octubre 7, 2014

James Milner no puede olvidar la eliminación de Inglaterra en el Mundial 2014

El conjunto inglés abrió este septiembre con buen pie la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, ganando a Suiza por 0-2, si bien Milner subrayó que "es importante aprender de los errores".

"Es agradable volver a ganar, pero no podemos olvidar el Mundial", dijo el inglés, de 28 años, en una rueda de prensa previa al partido de este jueves ante San Marino en Wembley.

"Los primeros partidos nunca van a ser fáciles después de aquello, pero ahora es momento de construir el equipo sobre la base de un par de buenos resultados y seguir adelante", analizó el centrocampista.

Milner señaló que el vestuario inglés está formado por "un grupo fantástico de chicos" que combina experiencia y juventud, "justamente lo que necesitas para competir en campeonatos internacionales y recuperarte de los malos momentos".

"Es entonces cuando necesitas espíritu de equipo", dijo Milner, que resaltó que Inglaterra deberá mantener su concentración al máximo ante San Marino, un rival que sobre el papel no debería presentar problemas para los de Hodgson.

"Todo el mundo sabe que es un partido que deberíamos ganar. Queremos seguir mejorando y jugar mejor, si podemos. Sería bonito marcar temprano, porque la última vez que nos enfrentamos a ellos en Wembley nos costó un poco abrir la cuenta", analizó el medio.

Inglaterra que lidera la Zona F de los clasificatorios europeos con tres puntos, enfrentará a San Marino el jueves 9 de octubre en Wembley y el 12 del mismo mes visitará a Estonia.