Marzo 17, 2015

Martin Ødegaard, la nueva joya del Real Madrid, convocado con Noruega

Fichado por el Madrid en enero, Ødegaard ha sido un habitual en las últimas convocatorias de la selección absoluta, con la que debutó en agosto en un amistoso contra Emiratos Árabes Unidos.

El seleccionador noruego, Per-Mathias Høgmo, viajó el pasado fin de semana a Madrid para ver al talentoso mediapunta entrenarse y jugar con el Castilla, además de entrevistarse con los técnicos del primer y segundo equipo blancos, Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane.

"Tuve una buena reunión con Ancelotti y con Zidane. Me alegra ver que estamos en la misma línea, tienen una gran fe en Martin y han fijado un plan para que siga desarrollándose", declaró hoy Høgmo al presentar la lista en Oslo.

Høgmo dijo haber visto bien a Ødegaard, aunque resaltó que tiene que adaptarse a una cultura, un idioma y unos compañeros nuevos.

La selección noruega viajará el lunes a Marbella, donde se entrenará durante casi una semana antes de enfrentarse a Croacia en Zagreb el día 28.


La convocatoria la componen:

Porteros: Sten Grytebust (Aalesund), André Hansen (Rosenborg), Ørjan Håskjold Nyland (Molde).

Defensas:
Tom Høgli (Copenhague), Håvard Nordtveit (Borussia Mönchengladbach), Tore Reginiussen (Rosenborg), Vegard Forren y Martin Linnes (Molde); Even Hovland (Nürnberg), Vegar Eggen Hedenstad (Eintracht Braunschweig), Omar Elabdellaoui (Olympiakos).

Centrocampistas:
Per Ciljan Skjelbred (Hertha Berlin), Martin Ødegaard (Real Madrid), Jone Samuelsen (Odd), Alexander Tettey (Norwich), Anders Konradsen (Rennes), Harmeet Singh (Molde), Stefan Johansen (Celtic), Markus Henriksen (Alkmaar), Valon Berisha (Salzburg), Mats Møller Dæhli (Friburgo).


Delanteros:
Mohammed Abdellaoue (Stuttgart), Tarik Elyounoussi (Hoffenheim), Håvard Nielsen (Eintracht Braunschweig).

Temas relacionados: