Marzo 27, 2015

Alemania saldrá a componer el camino hacia la Euro ante Georgia

Bellarabi, del Bayer Lerverkusen, será baja en el cruce en Tbilisi por un resfriado, mientras que Badstuber, del Bayern Múnich, se perderá el partido por problemas musculares en una pierna, informó este viernes el técnico asistente de la campeona del mundo, Thomas Schneider.

Badstuber había regresado al equipo en el amistoso con Australia que terminó con un empate 2-2 el miércoles después de una larga lesión que le impidió disputar el Mundial de Brasil 2014. Schneider aclaró que su ausencia el domingo se decidió sobre todo por precaución.

El empate ante Australia volvió a desnudar los problemas del equipo de Joachim Löw para reencontrar la forma que lo llevó a ganar hace menos de un año la final de Río de Janeiro ante Argentina. Alemania ganó sólo tres de los siete partidos que disputó desde entonces.

El equipo llegará a Georgia necesitado de puntos en la clasificación a la Eurocopa, donde es tercero de su grupo tras una campaña irregular que incluyó una derrota frente a Polonia y un empate con Irlanda.