Marzo 28, 2015

Alemania intentará recuperar buenas impresiones ante Georgia

El equipo de Joachim Löw, tras conquistar el título mundial en Brasil, parece vivir lo que se denomina el síndrome del campeón. 

Tras una derrota ante Polonia y un empate ante Irlanda, los alemanes marchan terceros en su grupo, lo que no aseguraría el billete para la Eurocopa.

El último empate 2-2 ante Australia en encuentro amistoso, dice poco en cuanto a las expectativas de un campeón del mundo, aunque a esto se le da menos importancia, ya que tradicionalmente los alemanes siempre han jugado ese tipo de compromisos con el freno de mano puesto.

Respecto al amistoso del miércoles contra Australia, se espera que Löw introduzca una serie de modificaciones para el duelo contra Georgia.

La primera será el regreso de Manuel Neuer a la portería. En la defensa, no estará Holger Badstuber que se quedó en Alemania con problemas musculares y se espera que vuelva a jugar Mats Hummels.

Las expectativas están puestas en Jerome Boateng, Toni Kroos, Thomas Müller y el capitán Bastian Schweinsteiger, que tuvieron descanso ante Australia.

Joachim Löw no quiso dar pistas acerca de si volverá a experimentar con una defensa de tres centrales o si mantendrá el esquema del Mundial, con una defensa de cuatro en línea.

La segunda opción es más probable, ya que el experimento de tres defensas causó numerosos problemas hasta ahora.


Alineaciones probables:


Georgia:
Loria; Kaschia, Kvirkvelia, Amisulaschwili, Nawalowski; Kankava, Kobachidse; Okriaschwili, Kasaischwili, Kenia; y Mtschedlidse


Alemania:
Neuer; Höwedes, Boateng, Hummels, Hector; Schweinsteiger, Kroos; Müller, Özil, Reus; y Götze.


Árbitro:
Turping (Francia)

 

Temas relacionados: