Octubre 11, 2015

4-3: Grecia ganó su primer partido y mandó a Hungría a jugar repechaje

El equipo húngaro, incluso, podría obtener la clasificación directa como mejor tercero de todos los grupos, a la espera de lo que haga este lunes Ucrania frente a España.

En un partido loco, con constantes alternativas, el equipo griego dominó los primeros 25 minutos del partido, lo que se tradujo rápidamente en un primer tanto, cuando Stafylidis marcó desde unos 12 metros, después de que el balón cruzara el área húngara, tras un pase lateral de Kitsiou, sin que los defensas pudieran tocar la pelota.

Hungría empató de sorpresa en el minuto 26 con el tanto de Lovrencsics que al final de un ataque marcó con cabeza desde unos 10 metros, después de un servicio de Leandro.

Tras el empate, los húngaros comenzaron a dominar más el balón, pero sin poder traducir en goles sus posibilidades, así como tampoco los locales.

Después de la pausa, en el minuto 54, Hungría dio vuelta al marcador, con un gol de Németh, después de un córner, pero tres minutos más tarde Tachtsidis empató de unos 7 metros, gracias a un pase de Mantalos.

En estos minutos, ambos equipos mostraron un juego más valiente, dirigiendo ataques hasta el área del adversario y los griegos desaprovecharon varias claras posibilidades.

En el minuto 75 en un ataque húngaro, Kalmár cruzó el balón a Németh, que se encontraba solo en el área y que marcó su segundo gol de 6 metros.

Igual que en el primer tiempo, el empate griego llegó en pocos minutos, cuando Mitroglou, en el 79, aprovechándose del descuido de la defensa húngara entró en el área y marcó el tercer tanto helénico.

Poco antes del final del partido, en el 86', Kone que había entrado en juego pocos minutos antes, marcó el cuarto gol griego de cabeza.

Mientras que Grecia terminó el grupo F en la última posición, Hungría acabó tercera, solo detrás de los clasificados Irlanda del Norte y Rumania.

 

Temas relacionados: