Noviembre 2, 2015

La ‘nueva’ Holanda hizo su convocatoria para amistosos ante Gales y Alemania

Blind explicó que esto no significa, en el caso de Van Persie, que no vuelva a contar con él, sino que no ve que haya adquirido su plena forma tras su traspaso al club turco. "Potencialmente es aún el mejor", dijo.

El técnico holandés espera que estos amistosos sean el inicio de una nueva época tras quedar fuera de la Eurocopa 2016 en un intento de no fallar en la clasificación para el Mundial de Rusia. "Es una nueva era, hay que construir para el Mundial. Hay que ver otros jugadores", explicó.

Holanda se enfrentará a Gales en Cardiff el próximo día 11 y a Alemania en Hannover el 17.

Blind también manifestó que habló en su día para la vuelta a la selección con Dirk Kuyt, pero señaló que "solamente quería regresar si se le podía garantizar un puesto como titular. Como no era así, no fue incluido".


Convocados:


Porteros:
Jasper Cillessen (Ajax), Maarten Stekelenburg (Southampton/ING)), Kenneth Vermeer y Jeroen Zoet (PSV).


Defensas:
Jeffrey Bruma (PSV), Virgil van Dijk (Southampton/ING), Daryl Janmaat (Newcastle/ING), Terence Kongolo (Feyenoord), Karim Rekik (Marsella/FRA), Jairo Riedewald, Kenny Tete y Joel Veltman (Ajax).


Medios:
Daley Blind (Manchester United/ING), Vurnon Anita, Georginio Wijnaldum (Newcastle/ING), Jordy Clasie (Southampton/ING), Davy Klaassen (Ajax), Wesley Sneijder (Galatasaray/TUR), Marko Vejinovic (Feyenoord).


Delanteros:
Bas Dost (Wolfsburgo/GER), Eljero Elia (Feyenoord), Anwar El Ghazi (Ajax), Luuk de Jong (PSV), Quincy Promes (Spartak Moscú/RUS) y Arjen Robben (Bayern Múnich/GER).

Temas relacionados: