Noviembre 4, 2015

Después de hablar con el Real Madrid, Coleman libera a Gareth Bale del amistoso

Gareth Bale, de 26 años, fue pieza clave en la clasificación de los ‘dragones' para la Eurocopa de Francia 2016, disputó completos los dos últimos partidos con su selección, frente a Bosnia (derrota 2-0) y Andorra (triunfo 2-0). 

Gales y Holanda se enfrentarán en un partido amistoso en el estadio del Cardiff City el 13 de noviembre (19:45 GMT), ocho días antes del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.

Otro de los habituales galeses que se perderá el duelo ante el combinado 'oranje' será el centrocampista del Arsenal Aaron Ramsey, quien no se ha recuperado todavía de la lesión en el gemelo que sufrió en el triunfo del pasado 20 de octubre sobre el Bayern Múnich (2-0) en la Liga de Campeones.

Esta es la primera vez que ambos jugadores se pierden un partido de su selección desde el mes de junio de 2014; entonces cayeron en un amistoso ante la ‘naranja' por 2-0.

Convocatoria de Gales para el partido frente a Holanda:

Guardametas: Wayne Hennessey (Crystal Palace), Daniel Ward (Aberdeen), Owain Fon Williams (Inverness).

Defensas: Ashley Williams (Swansea), James Chester (West Brom), James Collins (West Ham), Ben Davies (Tottenham Hotspur), Chris Gunter (Reading), Neil Taylor (Swansea), Adam Henley (Blackburn Rovers), Paul Dummett (Newcastle).

Centrocampistas: Joe Ledley (Crystal Palace), Joe Allen (Liverpool), David Vaughan (Nottingham Forest), Emyr Huws (Wigan), Jonathan Williams (Crystal Palace), Andy King (Leicester), David Edwards (Wolverhampton).

Atacantes: David Cotterill (Birmingham), Tom Lawrence (Leicester), Tom Bradshaw (Walsall), Simon Church (MK Dons), Sam Vokes (Burnley). EFE

 

 

Temas relacionados: