Noviembre 13, 2015

Irlanda se llevó un valioso 1-1 de la casa de Bosnia

Un partido condicionado por las malas condiciones de visibilidad debido a una espesa niebla que estuvo a punto de suponer la suspensión del encuentro.

Irlanda afrontó el encuentro a la defensiva y Bosnia no fue capaz de romper su férrea defensa durante la primera mitad, que resultó aburrida.


En la segunda mitad, el paso de los minutos favoreció a los irlandeses, que intentaron salir al contragolpe en ocasiones y crearon peligro.


De esta forma, y cuando ya parecía que el partido concluiría con empate a cero, llegó el tanto de los irlandeses, en el minuto 82, por mediación de Brady, pero tres minutos después (m.85), Dzeko firmó el 1-1 definitivo.


Ficha técnica:



1. Bosnia:
Begovic; Mujdza (min.51 Vranjes), Sunjic, Spahic, Zukanovic; Cocalic, Pjanic, Visca (min.73 Djuric), Lulic (min.88 I. Hajrovic); Ibisevic y Dzeko.



1. Irlanda:
Randolph; Coleman, Keogh, Clark, Ward (min.67 Wilson); McCarthy, Whelan; Hendrick, Brady (min.86 McGeady), Hoolahan (min.59 McClean) y Murphy.



Goles:
0-1: M. 82, Brady. 1-1: m.85, Dzeko.



Árbitro:
Felix Brych (Alemania). Amonestó al irlandés Ward (min.26).



Incidencias:
Partido de ida de la repesca para la Eurocopa 2016, jugado en el estadio Bilino Polje de Zenica, ante unos 12.000 espectadores.

Temas relacionados: