Febrero 17, 2016

Wayne Rooney sería baja dos meses por una lesión en los ligamentos

Este miércoles luego de varios rumores que apuntaban a una lesión en los ligamentos, el propio técnico Louis Van Gaal dio a conocer en rueda de prensa la razón por la que no incluyó al delantero inglés en la lista de jugadores que se enfrentarán al Midtjylland de Dinamarca el jueves por Europa League.

"Es complicado de decir, pero se lesionó en el partido ante el Sunderland y tiene una dolencia en una rodilla. Ahora tenemos que esperar y ver cuánto tiempo está fuera. Yo no puedo predecirlo", aseguró el holandés.

Van Gaal también aseguró que con Rooney ya son 13 los jugadores de su plantilla lesionados. El más reciente fue el defensa italiano Matteo Darmian, quien se dislocó el hombro el sábado pasado en partido correspondiente a la Premier League ante el Sunderland.

También se confirmó la baja de Marouane Fellaini. El DT del conjunto inglés afirmó que el belga sufre de un problema muscular como consecuencia por la cantidad de partidos que ha disputado.

Rooney ha anotado siete goles en los últimos nueve juegos con el Manchester United y se espera que el tiempo de recuperación no impida que asita a la Eurocopa con la selección de Inglaterra.