Marzo 22, 2016

Joachim Löw aparta de la selección a Max Kruse por mal comportamiento

El seleccionador de la actual campeona del mundo, afirmó en el portal web de la federación de fútbol del país germano, que no contará con el futbolista de 28 años debido a sus continuas salidas nocturnas.

El domingo pasado el jugador de los ‘lobos' fue fotografiado por una reportera del diario Blid, en una discoteca de Berlín, donde celebraba su cumpleaños. A esta salida se suman dos hechos más. Anteriormente el jugador había protagonizado un escándalo al olvidar 75 mil euros en un taxi, dinero que había ganado en el póker.

Ahora, habría parecido un video en el cual Kruse aparentemente estaría desnudo.

Estas repetidas acciones de mal comportamiento fuera de las canchas serían las que hicieron que Löw tomara la determinación de no convocar al futbolista para los próximos compromisos de la selección alemana antes de la Eurocopa.

"Hablé con Max Kruse la semana pasada y le dije exactamente lo que espero de él, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Quiero que los jugadores se centren en el fútbol incluso en su tiempo libre. El incidente en el pasado fin de semana va en contradicción con mis expectativas", aseguró Löw y agregó: "Max se ha comportado una vez más de forma poco profesional y no voy a aceptar eso"