Mayo 23, 2016

Ante duda sobre Raphaël Varane, Francia convocó a Adil Rami para la Eurocopa

Varane, pilar de la defensa de los 'Blues', sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, que en principio le dejará sin jugar la final de la Liga de Campeones, el sábado con el Real Madrid ante el Atlético, y que le hace ser duda al menos para el partido de apertura de la Eurocopa, el 10 de junio contra Rumanía.

El comunicado publicado por la Federación Francesa de Fútbol en su página web precisó que Rami fue llamado "a la espera de información complementaria sobre el estado de salud del defensa del Real Madrid".

El seleccionador Didier Deschamps tiene hasta el 31 de mayo para presentar ante la UEFA la lista definitiva de 23 jugadores convocados para la Eurocopa.

Rami, de 30 años y 27 veces internacional con Francia, era titular en la etapa de Laurent Blanc como seleccionador (2010-2012), pero no había sido convocado por Deschamps desde junio de 2013.

 

Viene de vivir una gran temporada con el Sevilla, con el que se proclamó campeón de la Europa League la pasada semana en Basilea, superando 3-1 al Liverpool en la final.
 
Rami había criticado recientemente a Deschamps por su ausencia de la lista de 23 para la Eurocopa y de la de los 8 reservistas.

 

Temas relacionados: