Mayo 31, 2016

Gareth Bale lidera la lista definitiva de Gales para la Eurocopa

Bale, que el sábado ganó la Liga de Campeones con el club madrileño, fue el máximo goleador de Gales en la fase de clasificación, con siete tantos, que permitieron a su país regresar a una gran competición internacional.

El último gran torneo que había disputado Gales fue el Mundial de 1958.

En la lista proporcionada por el seleccionador Chris Coleman destaca la presencia de Ledley, que sufrió la fractura del peroné de su pierna izquierda en un partido contra el Stoke City el pasado 7 de mayo, pero participó en a la concentración que Gales realizó la semana pasada en Portugal.

"Joe está muy bien. Entrenó en hierba en Portugal, con el equipo médico, pero ha jugado gran parte de la temporada y es una parte importante en este equipo", declaró sobre el centrocampista, internacional en 62 ocasiones.

Gales disputará el domingo en Estocolmo ante Suecia su último partido de preparación para la Eurocopa, en la que jugará en el grupo B junto a Eslovaquia, Inglaterra y Rusia.


- Lista de 23 convocados de Gales para la Eurocopa:


Porteros:
Wayne Hennessey (Crystal Palace/ENG), Daniel Ward (Liverpool/ENG), Owain Fon Williams (Inverness Caledonian Thistle/SCO).


Defensas:
Ashley Williams (Swansea City), James Chester (West Bromwich Albion/ENG), Ben Davies (Tottenham Hotspur/ENG), James Collins (West Ham United/ENG), Chris Gunter (Reading/ENG), Neil Taylor (Swansea City), Jazz Richards (Fulham/ENG).


Centrocampistas:
Joe Ledley (Crystal Palace/ENG), Joe Allen (Liverpool/ENG), David Vaughan (Nottingham Forest/ENG), Jonathan Williams (Crystal Palace/ENG), David Edwards (Wolverhampton Wanderers/ENG), George Williams (Fulham/ENG), Aaron Ramsey (Arsenal/ENG), Andy King (Leicester City/ENG).


Delanteros:
Gareth Bale (Real Madrid/ESP), David Cotterill (Birmingham City/ENG), Hal Robson-Kanu (Reading/ENG), Simon Church (Aberdeen/SCO), Sam Vokes (Burnley/ENG).

Temas relacionados: