Junio 6, 2016

Cesc Fábregas no siente temor ante las alarmas de ataques terroristas durante la Euro

"Tenemos que ir allí a disfrutar, a creer que nuestra selección va a ganar y nada más, no pensar si va a haber cosas que no quiero ni decir la palabras, porque tengo la seguridad de que no va a pasar", dijo Fábregas, durante una rueda de prensa previa al partido amistoso contra Georgia el martes en Getafe, en las afueras de Madrid.

En la selección "aún no hemos hablado del tema, pero creo que debemos intentar llevarlo con la máxima naturalidad", consideró.

"Obviamente, sabemos que han pasado cosas, pero al final creemos en el fútbol, creemos en la justicia y en la seguridad", añadió.

"Intentaré, al menos yo, llevarlo con total normalidad y no pensar mucho en ello", afirmó el centrocampista de la ‘roja', en la línea del seleccionador, Vicente del Bosque, que también se mostró tranquilizador.

"Yo tengo todos los sentidos puestos en competir, en jugar, en ir a una fiesta del fútbol", dijo Del Bosque en la rueda de prensa.

Las preocupaciones sobre la seguridad en la Eurocopa, volvieron después que los servicios secretos ucranianos anunciaran este lunes la detención en mayo de un francés, de 25 años, que supuestamente preparaba hasta 15 atentados en Francia para perpetrarlos antes y durante la Eurocopa de fútbol, y a quien incautaron un arsenal de guerra.

El anuncio llega cuando Francia, golpeada en enero y noviembre de 2015 por atentados reivindicados por el grupo Estado Islámico (EI), se encuentra en el ojo del huracán a cuatro días del inicio de la Eurocopa.

Temas relacionados: