Junio 10, 2016

“Soy e primer sorprendido con esta noticia, es una mentira y falsedad”: David De Gea

"Lo primero que quiero decir es que soy el primer sorprendido con esta noticia. Quiero desmentirlo y nada más, es una mentira y una falsedad", señaló en una rueda de prensa.

El portero del Mánchester United y de la selección española apareció de forma inesperada ante los medios en una rueda de prensa que no estaba programada y afirmó que no tiene pensando abandonar la concentración de la selección española por este caso.

"Si cabe me da más fuerza para estar aquí en la selección. Tengo también un gran apoyo de mis compañeros y estoy con ganas de disputar este europeo. Es algo falso lo que está saliendo en la prensa y se quedará en manos de mis abogados", añadió.

"Para nada se me ha pasado por la cabeza dejar el equipo. Me da más ganas para entrenar más fuerte, para apoyar al equipo en todo lo que pueda. Pueden poner todo lo que quieran que es todo falso", añadió.

El portero de la selección española señaló que este tema no le afectará en su rendimiento en la Eurocopa.
"Soy un chico muy tranquilo y pocas cosas me hacen no estarlo. Cuando algo no es verdad pues menos aún. Estoy muy tranquilo, tengo que salir a entrenar y seguir haciendo lo que me gusta", explicó.

"Soy tranquilo y es algo que me caracteriza dentro y fuera del campo. Si cabe voy a estar con más ganas, con más fuerza, con muchas ganas de que esto empiece y ojalá tener la oportunidad de poder jugar", insistió.

Temas relacionados: