Junio 20, 2016

"Otro técnico debe dirigir a Rusia en el Mundial-2018": técnico ruso tras eliminación

Los rusos cayeron 3-0 ante Gales en la última jornada del grupo B de Francia-2016, quedando en el cuarto puesto de la llave con apenas un punto, fruto de un empate conseguido sobre la hora ante los ingleses en el debut en Marsella (1-1). 

Rusia se marcha a casa con dos derrotas, recordando la de la segunda fecha ante Eslovaquia por 2-1, y un empate. Apenas marcó dos goles y recibió seis.

"Después de este tipo de competición, es necesario que otro técnico dirija nuestro equipo para las competiciones que vendrán, que van a ser muy importantes para desarrollar el fútbol en nuestro país", afirmó en conferencia de prensa el DT de 45 años.

"Quiero arrancar por pedir disculpas a los hinchas por el fútbol que hemos mostrado, y las personas que estaban aquí no merecían este nivel de juego. Estoy dispuesto a cargar con toda la responsabilidad, porque tuvimos suficiente tiempo para prepararnos y si no tuvimos éxito en este partido de hoy es por error mío", añadió Stutski.

"No quiero que concentren toda la atención en los jugadores, sino en mi responsabilidad", remarcó.

Stutski había reemplazado al italiano Fabio Capello al frente del equipo nacional en agosto de 2015 y estaba previsto que comanda a Rusia en 'su' Mundial de 2018.

Temas relacionados: