Junio 22, 2016

"En tres oportunidades nos vimos eliminados": Cristiano Ronaldo

"Creo que vamos a cambiar la fecha de la fiesta nacional por hoy, así es como valoro la importancia de la victoria", declaró entre risas.

"Este equipo tiene unos valores de trabajo y disciplina que pasan antes que nada y un espíritu de equipo que hacen que siempre vayamos a la lucha y al combate", explicó.

"Quizá los otros equipos tengan jugadores de mayor calidad técnica, pero para nosotros, lo importante es dar lo máximo", insistió.

Sobre su eliminatoria de octavos contra Inglaterra, Hallgrimsson aseguró que "no les tememos" y destacó que tendrán "dos días más para preparar el partido".

"En Islandia conocemos bien el fútbol inglés, somos muy anglófilos, desde el punto de vista futbolístico. Ellos no conocen a todos los jugadores islandeses, pero nosotros conocemos a todos los ingleses. Tienen mucha calidad individual y es mérito de Roy Hodgson de hacerles jugar bien. En un bello equipo", analizó.

Preguntado sobre qué deberá hacer su equipo para eliminar a Inglaterra, el islandés respondió con humor: "Hacer el partido perfecto y marcar un gol más que ellos".

 

 

Temas relacionados: