Junio 23, 2016

"El exceso de confianza lo tenemos que corregir contra Italia": Juanfran Torres

España, tras ir ganando desde el minuto 7 contra Croacia, en el último partido de la fase de grupos, acabó perdiendo con dos goles psicológicos de los croatas, al final del primer tiempo (45') y del segundo (87').

Un empate le servía a España para ser primero de grupo y evitar un cuadro más difícil en octavos, en eventuales cuartos y semifinales, donde podrían esperar Alemania y Francia, pero sin la posibilidad de volver atrás, la Roja debe medirse a Italia.

"Mentiría si dijera que no hemos dado muchas vueltas a lo que nos pasó contra Croacia. Ese pequeño exceso de confianza de que las cosas iban a salir bien la tenemos que corregir contra Italia", afirmó el defensa del Atlético Madrid.

"Fue un pequeño exceso de confianza de que teníamos controlado el partido. Teníamos más ocasiones y veníamos de ponernos casi con una ventaja de 2-1 (tras un penalti fallado por Sergio Ramos en el minuto 72) y cerrar el partido", añadió.

"En un partido con más en juego en la clasificación, que por un detalle nos hubiéramos podido quedar fuera, no habríamos estado tan volcados arriba. Fue un error de grupo que no vamos a tener contra Italia. No debemos dar más vueltas, ya le hemos dado las que le teníamos que dar", explicó el lateral.

 

Temas relacionados: