Junio 26, 2016

"En el entretiempo pensamos que podíamos ganar": Martin O'Neill

"Estamos decepcionados porque estuvimos al frente del marcador una gran parte del partido y si lo hubiéramos aguantado más tiempo, Francia hubiera entrado en pánico", aseguró O'Neill en conferencia de prensa postpartido. 

"Los jugadores dieron lo máximo y ya casi no tenían fuerzas al final del partido", explicó el técnico al responder sobre la poca reacción verde con el tanteador cuesta arriba, antes de pasar a hacer un balance.

"El torneo ha sido un logro para nosotros y nuestros jóvenes jugadores. Los (escasos) tres días de preparación nos perjudicaron y eso le dio una ventaja a Francia", comentó O'Neill, haciendo referencia a la semana completa de descanso que tuvieron los franceses tras su cierre en primera fase.

Irlanda, en cambio, disputó su último juego de primera ronda ante Italia el miércoles pasado en Lille, donde ganó 1-0 y selló su boleto a octavos.

"Pero Francia tiene un gran equipo y quizás es el favorito del torneo, ha jugado un gran segundo tiempo. Nosotros lo intentamos, pusimos presión y en el entretiempo pensamos que podíamos ganar", reveló.

Temas relacionados: