Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton empezó ganando en la Premier League y Yerry Mina sumó minutos: 3-1 sobre Southampton

A pesar de haber estado abajo en el marcador, tras un grosero error en defensa, los 'toffees' reaccionaron y lo dieron vuelta.

Everton derrotó al Southampton, en la Premier League
Everton derrotó al Southampton, en la Premier League
Getty Images

La era de Rafael Benítez como director técnico del Everton inició por buen camino. Richarlison, Abdoulaye Doucouré y Dominic Calvert-Lewin le dieron el triunfo a los 'toffees', 3-1, sobre Southampton. Adam Armstrong anotó para la visita.

Con el regreso de los hinchas al Goodison Park y estrenando entrenador, la expectativa era grande. Por eso, todos los ojos se centraron en lo que acontecería en la ciudad de Liverpool.

Los minutos iniciales no fueron los mejores y Everton lo pagó caro. Un grosero error en defensa, entre Mason Holgate y Michael Keane, fue aprovechado por Adam Armstrong, quien abrió el marcador.

Sorpresa en la Premier League. Southampton lo ganaba y de gran manera. De hecho, generó varias ocasiones más para ampliar la diferencia. Y es que los locales no reaccionaban.

Sin embargo, en el fútbol nada está escrito. La segunda parte fue totalmente diferente y el equipo de Benítez reaccionó. A los 47 minutos, Richarlison anotó el 1-1 parcial, devolviéndole la ilusión a sus aficionados.

A partir de ahí, la balanza se equilibró. Hasta que Abdoulaye Doucouré dijo presente con un potente remate que se coló en el ángulo del arco custodiado por el guardameta Alex McCarthy, que nada pudo hacer: 2-1.

Publicidad

Todo era fiesta en Goodison Park. Por eso, llegó la cereza del pastel. El goleador Dominic Calvert-Lewin se reportó y sentenció el 3-1 definitivo. Victoria para Everton y primeros tres puntos en la Premier League 2021/22.

James Rodríguez ni siquiera convocado, ya que se encuentra aislado tras un contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus. Por otro lado, Yerry Mina no fue titular, pero entró al minuto 83 por Demarai Gray.

Ahora, el próximo compromiso de los 'toffees' será frente al Leeds United, el sábado 21 de agosto, a las 9:00 de la mañana, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial