Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exagente de Antoine Griezmann: “La actitud de Lionel Messi es deplorable, es el régimen del terror”

Eric Olhats, quien descubrió y fue por un tiempo el representante del francés, apuntó con todo contra el astro argentino del Barcelona.

Antoine Griezmann y Lionel Messi
Antoine Griezmann y Lionel Messi, jugadores del Barcelona - Foto: Getty Images
Alex Caparros/Getty Images

Antoine Griezmann no ha tenido un buen capítulo en su vida en el Barcelona , donde en lo deportivo no ha cumplido y en lo personal se habla mucho de la posible mala relación con Lionel Messi .

Antonela Roccuzzo no se olvida de la mejor amiga que le dio el mundo del fútbol

En las últimas horas, Eric Olhats, exagente del delantero francés y quien fue el que lo descubrió, dejó unas declaraciones polémicas en una entrevista con ‘France Football’.

“Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo, tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine”, señaló.

Además, sin guardarse nada, afirmó que “su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Es el régimen del terror porque o estás con él o estás contra él”.

Cristiano Ronaldo pone feliz a Portugal y Juventus: se recuperó de sus dolencias físicas

Publicidad

A pesar de eso, Eric Olhats mencionó que conociendo a Antoine Griezmann no generará discusiones e intentará mejorar su nivel en la cancha,

“Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. No es lo suyo en absoluto. Y no es falta de personalidad. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Le he visto pasar por tantos momentos complicados que sacará adelante la situación”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO