Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exequiel Palacios ante el interés del Real Madrid: ''Mi idea es quedarme un tiempo más en River''

El mediocampista Exequiel Palacios, al que la prensa sitúa muy cerca del Real Madrid, señaló este viernes en Al Ain, donde prepara el Mundial de Clubes con River Plate, que planea quedarse "un tiempito más" en el equipo.

293691_exequielpalaciosriverplate141218afpe.jpg
Exequiel Palacios celebrando un gol con River Plate. AFP.

Además de Rafale Santos Borré, Gonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero, el mediocampista argentino es uno de los jugadores más deseados por grandes clubes del mundo para reforzar sus equipos. 

Exequiel Palacios, al que la prensa sitúa muy cerca del Real Madrid, señaló este viernes en Al Ain, donde prepara el Mundial de Clubes con River Plate, que planea quedarse "un tiempito más" en el equipo reciente campeón de la Copa Libertadores.

Lea acá: Guillermo B. Schelotto, tras su salida de Boca: ''Me voy en paz y tranquilidad''

"Mi idea es disfrutar este momento y quedarme en River, aprovechando todo lo que viene. Mi idea es intentar quedarme un tiempito más", afirmó en declaraciones a los periodistas tras la sesión de entrenamiento en el Al Ain Training Centre.

Se reforzaría así la idea de su representante Renato Corsi, que apunta a que el jugador seguiría hasta junio y no abandonaría River de manera inmediata tras el Mundial de Clubes.

Palacios, de 20 años, está viviendo un año 2018 inolvidable, con su eclosión con el primer equipo de River y la histórica Libertadores conquistada el domingo en Madrid ante Boca Juniors.

Publicidad

"Estoy disfrutando de dónde estoy. En este club siempre hay que ir a por más. Hay que dejar un poco de lado lo grande que ya se logró, cambiar el chip rápido para ir a por más", apuntó.

Vea acá: La Copa Libertadores se podrá ver por Facebook, confirmó la Conmebol

Pese a ese hambre de más títulos, admitió que la reciente victoria sobre Boca en la final de la Libertadores es algo tan grande que no lo superaría ni siquiera conquistar el Mundial de Clubes contra el Real Madrid.

"Para el hincha de River, ganar a Boca no lo supera nada. Pero estamos en este club y hay que ir a por más siempre", respondió.

River Plate jugará su primer partido en el Mundial de Clubes el martes en semifinales contra el Al Ain emiratí o el Esperance tunecino, que se enfrentan el sábado en cuartos de final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO