Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exjugador de la Selección de Alemania le 'dio palo' a Cristiano Ronaldo: "Es un tonto"

Didi Hamann criticó al astro 'luso', luego de hacer un lujo "innecesario" en el juego entre Portugal y Alemania.

Cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra gol con la Selección de Portugal
AFP

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los mejores jugadores de la actual edición de la Eurocopa. El delantero portugués ha marcado tres goles, en las dos primera fechas de la competición del Viejo Continente.

Los 'lusos', sin embargo, cayeron 4-2 frente a Alemania en la segunda jornada y fue un duro golpe para los dirigidos por Fernando Santos, por las dudas defensivas que dejaron en el duelo.

Adicionalmente, 'CR7' también terminó señalado, tras la caída de Portugal. Didi Hamann, exjugador de la Alemania y ahora comentarista, explotó contra el delantero de la Juventus.

Todo esto, después de una jugada, en medio del partido, en la que Cristiano le tiró un 'globito' a Antonio Rudiger: "Es asombroso y sabemos que puede hacer eso. Creo que, en cierto modo, está menospreciando a su rival. Es el mejor, junto a Messi, pero parece un tonto", aseguró Hamann.

"Si preguntas a los jugadores alemanes te dirán lo que les pareció. ¿Qué está tratando de lograr? Quizá eso significó el inicio de la remontada", adicionó el mundialista teutón, quien asistió a la Copa del Mundo de 1998 y 2002.

Publicidad

Ahora, Portugal y el 'Bicho' se enfrentarán a Francia, en el cierre de la fase de grupos de la Eurocopa y necesitarán, por lo menos, un empate para aspirar a clasificar a los cuartos de final de la competición.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial