Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Éxodo de colombianos en San Lorenzo: Raúl Loaiza no seguirá en el club para la próxima temporada

El club argentino y el jugador colombiano no renovarán el vínculo que los unía desde hace 7 meses y regresará a Atlético Nacional para el segundo semestre de la Liga Águila.

317268_raulloaizasanlorenzo120419marcelo-endelligetty-imagese.jpg
Raúl Loaiza regresará a Atlético Nacional luego de 7 meses en San Lorenzo

El club argentino y el jugador colombiano no renovarán el vínculo que los unía desde hace 7 meses y regresará a Atlético Nacional para el segundo semestre de la Liga Águila.

Raúl Loaiza, jugador de San Lorenzo desde 2018 abandonará el club luego de 7 meses con el ‘ciclón’. El volante volverá a Atlético Nacional ya que los argentinos y el jugador se pusieron de acuerdo para no renovar el préstamo con opción de compra por 800.000 dólares.

El colombiano de 25 años quedó relegado en el equipo, luego de la llegada de Juan Antonio Pizzi, quien decidió apostar por encima del colombiano por jugadores como Gerónimo Poblete y Lucas Menossi.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según ‘TyC Sports’, el equipo argentino quería contar con el volante de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la decisión de no quedarse fue por parte del jugador. El centrocampista no se presentó al ultimo entrenamiento en el Nuevo Gasómetro y en el club dan por hecho su salida.

Con la partida de Loaiza, los cuatro colombianos que formaban parte del club tomarán nuevos aires, ya que antes habían salido Andrés Rentería, Juan Camilo Salazar y Gustavo Torres, todos ellos refuerzos de Jorge Almirón.

Publicidad

A partir de esto, Atlético Nacional recupera a una de sus joyas y Juan Carlos Osorio contará con una plantilla de lujo que ya concretó llegadas como las de Alberto ‘Tino’ Costa, Aldair Quintana, Jarlan Barrera, Baldomero Perlaza y con la mas que probable llegada de Loaiza al cuadro verde.

Vea tambien: Un ‘Búfalo’ que arrasa: Alfredo Morelos anotó triplete y llegó a su gol 50 con el Rangers

Por último, el nacido en Cartagena se reincorporará a los entrenamientos de Atlético Nacional a la espera de ser tenido en cuenta por Osorio o ser reubicado por el club, ya que también hay posibilidades de que recaiga en Defensa y Justicia o en Bahía, de Brasil.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO