Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián Vargas regresa a la titular de Boca Juniors

El volante colombiano, al igual que el defensor paraguayo Julio César Cáceres, reaparecerán en la nómina "xeneize" este domingo tras superar las molestias físicas que les impidieron actuar el pasado fin de semana frente a San Martín.

La victoria lograda por los boquenses en ese encuentro (1-2) los situó en el liderato en solitario del Torneo Apertura 2008 del fútbol argentino, con dos puntos de ventaja sobre San Lorenzo y Tigre, que perdieron ante Lanús y Estudiantes, respectivamente, a falta de tres jornadas para que termine la competición.

El paraguayo Cáceres se recuperó de un pequeño desgarro en el aductor derecho mientras que el colombiano superó una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda, por lo que el entrenador Carlos Ischica contará con ellos para el encuentro ante el Racing de Avellaneda.

El también paraguayo Claudio Morel Rodríguez, considerado uno de los mejores defensas del fútbol argentino en la actual temporada, reapareció tras una lesión el domingo, pero una molestia en el aductor derecho podría dejarlo fuera del partido que se disputará en 'La Bombonera'.

Javier García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez o José María Calvo; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa son los probables titulares para el encuentro de la decimoséptima de las 19 jornadas del Apertura.

Buenos Aires (Argentina)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO