Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García fue el héroe, pero le dio el crédito al equipo: “Mostramos un gran carácter”

Falcao García anotó dos goles en el empate 2-2 de Mónaco contra Rennes, y destacó la actitud y carácter del equipo para lograr igualar el partido, válido por la Ligue 1.

311608_falcao_celebra_010519_afpe.jpg
Falcao García celebra uno de sus goles contra Rennes - Foto: AFP

El delantero colombiano anotó este miércoles dos golazos en el empate 2-2 del Mónaco contra Rennes, y tras el partido resaltó la actitud de sus compañeros para lograr la igualdad.

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, anotó este miércoles dos golazos y salvó al Mónaco, de Francia,  en el partido contra el Rennes, por la Liga de Francia.

Lea también: “Iker Casillas no tendrá secuelas, pero es pronto para hablar de su futuro”

Aunque los monegascos comenzaron perdiendo por dos goles, el delantero colombiano sacó su cuota goleadora y con un tanto de media chilena y un cabezazo pudo igualar el duelo.

“Estuvimos en gran dificultad, pero el equipo ha mostrado un gran carácter, pudimos regresar en el marcador y es el camino que debemos seguir”, destacó Falcao.

Por otra parte, les envió un mensaje a los hinchas del Mónaco y les pidió apoyo para los partidos restantes de la Liga de Francia, que serán vitales para seguir sumando puntos y no descender.

Publicidad

“Nuestros aficionados tuvieron un rol muy importante, los esperamos en gran número el domingo. Gracias”, concluyó García Zárate.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO