Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García padece una lesión muscular, según informó oficialmente Mónaco

Este jueves, Mónaco entregó el parte oficial de los jugadores que se encuentran en el departamento médico del club en los últimos días.

296806_radamelfalcaogarcia200918afpe.jpg
Mónaco comunicó una lesión de Falcao - AFP

El equipo que dirige Leonardo Jardim se prepara para el duelo frente al Guingamp, que se jugará este sábado, a la una de la tarde.

Este jueves, Mónaco entregó el parte oficial de los jugadores que se encuentran en el departamento médico del club en los últimos días.

Y ahí apareció el colombiano Falcao García. Sobre el 'Tigre' se indicó que ”mostró una extensión del aductor derecho durante el partido contra Caen".

Vea acá: Miguel Solís, ‘Al Paredón’: de cortar caña, a ser el youtuber de 36 años del fútbol colombiano

Por lo demás, en dicha comunicación no se dieron mayores detalles sobre los alcances de la dolencia del goleador colombiano.

El entrenador de Mónaco, interrogado por si había tenido que ver el desgaste que viene por estar con el combinado 'tricolor', el DT portugués afirmó que "teníamos jugadores que estaban en la selección pero no podemos decir que la fatiga es por este hecho". 

Publicidad

Desde el inicio de la temporada, el delantero colombiano ha marcado 12 tantos en la liga francesa , en 26 partidos disputados, 23 de ellos como titular.

Mónaco, decimosexto con 30 puntos, sigue en busca de la tranquilidad y el sábado parece tener una buena oportunidad contra el Guingamp, que es apenas 19º con 22 puntos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO