Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcioni se prepara para ser técnico de Boca Juniors

Luego de resolver su desvinculación del Banfield, Julio César Falcioni se convertirá la próxima semana en el entrenador de Boca Juniors argentino, según confirmó este sábado el representante del ex guardameta del América de Cali.

"Fue duro, pero salió bien. Sólo falta formalizar todo", aseguró Sergio Grecco, apoderado del técnico, a la web del diario bonaerense Clarín.

Grecco acordó la desvinculación de Falcioni durante una reunión con el presidente del Banfield, Carlos Portell, que se prolongó hasta esta madrugada.

Fuentes cercanas a la negociación indicaron a la prensa deportiva argentina que el club del sur del Gran Buenos Aires reclamaba un resarcimiento económico bastante elevado al técnico para liberarle, lo que ha complicado su desvinculación.

Medios locales estiman que el entrenador será presentado oficialmente por Boca Juniors entre lunes y martes de la próxima semana.

Falcioni ya tenía acordado su contrato desde hacía días con el club más popular de Argentina, que finalizó este mes en el onceavo puesto del torneo Apertura, de Primera División.

El técnico llevó al Banfield a ganar su primer título de Liga en el torneo Apertura 2009, hace un año.

Publicidad

En el último tramo del Apertura, el Boca Juniors fue dirigido por el entrenador de juveniles Roberto Pompei, quien asumió el cargo tras la dimisión de Claudio Borghi el 17 de noviembre pasado por malos resultados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO