Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fea lesión de Neymar en PSG vs. Saint-Étienne: salió llorando, desconsolado y con mucho dolor

En los minutos finales del encuentro, el astro brasileño tuvo una desafortunada caída y su tobillo izquierdo fue el afectado.

Neymar lesionado
Neymar lesionado - Foto: AFP

Neymar siempre es víctima de varias entradas fuertes en los partidos, pero en algunas ocasiones, como pasa en el fútbol, hay jugadas desafortunadas y las lesiones aparecen.

Publicidad


Este domingo, en el PSG vs. Saint-Étienne, el brasileño cayó mal en su pierna izquierda y su tobillo sufrió las consecuencias.

La jugada se dio al minuto 86, cuando un rival intentó robarle la pelota a Neymar, pero no lo logró porque el ‘10’ lo esquivó, pero al saltar y luego caer, ‘Ney’ no pudo apoyar bien su pie y se dobló su tobillo.

Publicidad

La cara del brasileño fue de inmediato de mucho dolor, y pidió asistencia médica. El atacante del PSG se le vio llorando y desconsolado en el campo de juego y tuvo que salir en camilla. Aún no hay parte oficial de la gravedad de la lesión.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial