Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Gago se molestó por no ser convocado al superclásico y se negó a jugar en la reserva

Fernando Gago se molestó por quedar afuera del banco de suplentes de Boca Juniors para el superclásico frente a River Plate, este domingo, y se negó a jugar en la reserva del equipo ‘xeneize’.

288373_Fernando Gago
Fernando Gago, volante argentino de Boca Juniors. Foto: Archivo.
Fernando Gago

Al volante de Boca Juniors no le cayó bien la noticia de no estar frente a River Plate, en La Bombonera, y se entrenará este domingo en la tarde.

El mediocampista Fernando Gago se molestó por quedar afuera del banco de suplentes de Boca Juniors para el superclásico argentino frente a River Plate, este domingo, y se negó a jugar en la reserva del equipo ‘xeneize’.

“La confirmación de un mediocampo titular con Nández, Barrios y Almendra lo sacaron del equipo que irá de arranque (...) Cuando le dijeron de jugar con los pibes del Flaco Schiavi el domingo desde las 10, entendió cuál era su lugar. Y no le gustó nada...”, escribió el diario ‘Olé’.

Este partido merece las mejores apuestas. Apuesta ya en RUSHBET.CO. y gana en grande. Apuesta aquí

“Salvo que la situación cambie radicalmente en las próximas horas, el capitán no tendrá su clásico (...) luego de haber coqueteado con el retiro y haber hecho un esfuerzo para regresar después de una grave lesión, pensaba que podía estar”, agregó el medio argentino.

En Boca Juniors y River Plate habrá presencia de colombianos, pues Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron convocados en el ‘millonario’, y en el equipo ‘xeneize’, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios también fueron citados.

Publicidad

Cabe recordar que el Superclásico del fútbol argentino se jugará este domingo, a partir de las 3:45 p.m. hora colombiana, con transmisión de Fox Sports 2.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO