Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ferrán Torres habló luego de la buena imagen con España: "Debutar es algo impresionante"

El delantero español, quien se estrenó oficialmente con ‘la roja’, se refirió a la felicidad de jugar con el equipo de Luis Enrique. Además, fue tendencia por mostrar un mejor nivel que el ex City, Leroy Sané.

Ferran Torres España 030920 Getty Images E.jpg
Ferrán Torres en acción con España. Getty Images.

Ferrán Torres mostró la alegría de cumplir el sueño de debutar con la selección española absoluta, sin imaginar que podía ser titular ante Alemania, y aseguró que fue "algo impresionante".

España se salvó en el último suspiro: igualó 1-1 con Alemania en la Liga de las Naciones

"Me siento como un niño pequeño porque he tocado todas las categorías inferiores y haber cumplido el sueño de debutar con la absoluta es algo impresionante para mi", dijo a los medios de la selección española.

"La verdad que no imaginaba ser titular, era mi primer partido de la temporada y no lo esperaba. A día de hoy no soy consciente de lo que estoy logrando pero hay que seguir trabajando para tener muchas oportunidades", añadió feliz y con una camiseta que se lleva de recuerdo, que enmarcará como uno de sus grandes trofeos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO