Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ferran Torres, tras su triplete contra Alemania: "Todo jugador sueña con marcar tres goles”

El delantero del Manchester City, de Inglaterra, se mostró feliz luego de anotar este martes, por la Liga de las Naciones, tres goles con la camiseta de ‘la roja’.

Ferran Torres, delantero de España, 171120.
Ferran Torres celebrando gol frente Alemania. Foto: AFP

El extremo de la selección española Ferrán Torres, autor de un triplete en la goleada (6-0) que la selección nacional le ha endosado este martes a Alemania , afirmó tras el encuentro que "todo jugador sueña con meter tres goles", por lo que está "muy feliz por hacerlo ante Alemania y por haber ayudado al equipo".

A Carlos Queiroz no le funcionaron sus variantes, ni mucho menos los cambios en Ecuador

"Les hemos sacado del partido. Estoy muy contento por el partido que ha hecho el equipo. Teníamos ganas e ilusión por esta competición, hemos ido desde el primer minuto a por ellos, a los que les valía el empate, y nos ha salido el partido redondo", destacó el jugador valenciano en declaraciones a Televisión Española.

Ferrán Torres advirtió de que "cuando llegue la fase final" de la Liga de las Naciones , prevista para octubre de 2021, "tocará prepararla de la mejor manera posible", pero incidió en que, "por ahora", está "contento por cómo están saliendo las cosas" y "ojalá que sigan así durante mucho tiempo"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO